NUESTRA EMPRESA

INGESEG SEGURIDAD S.A. Se constituye como sociedad anónima en el año 2000 en la ciudad de Viña del Mar, en respuesta a la necesidad de cubrir la demanda en el área de la Ingeniería de Proyectos de Corrientes Débiles para atender los requerimientos y necesidades de las Empresas, Comunidades, Empresa Constructoras e Instituciones.

POLITICA DE CALIDAD: “Ingeseg Seguridad S.A. Es una empresa que realiza proyectos de ingeniería para la implementación, mantenimiento y reparación de sistemas de Corrientes Débiles y Telecomunicaciones empleando tecnología de vanguardia y marcas reconocidas que aseguren la operatividad de los sistemas a través del tiempo, con una reacción inmediata y eficiente ante cualquier requerimiento del cliente, asegurando calidad y excelencia en la ejecución de sus trabajos. Además garantizando un servicio de post venta para todos sus clientes”.

Lo anterior, alineado con su sistema de gestión de calidad, que está orientado hacia el mejoramiento continuo de todos sus procesos, con la finalidad de garantizar un servicio que supere las expectativas de sus clientes.

Para ello pone énfasis en el capital humano, capacitándolo para lograr la realización de trabajos en forma segura, con profesionalismo, proporcionándole los medios adecuados para ejecutar bien su labor, la que deberá estar siempre enfocada hacia el cliente, para lograr que Ingeseg Seguridad S.A. sea reconocida por sus altos estándares de calidad.

MISION: “Realizar proyectos de ingeniería para la implementación, mantención y reparación de sistemas de Corrientes Débiles y Telecomunicaciones empleando tecnología de vanguardia y marcas reconocidas que aseguren la operatividad de los sistemas a través del tiempo, con una reacción inmediata y eficiente ante cualquier requerimiento del cliente, asegurando calidad y excelencia en la ejecución de sus trabajos. Además garantizando un excelente servicio de post venta”.

VISION: “Ser reconocidos como una empresa líder, respetada y confiable que brinda un servicio de excelencia en la ejecución de proyectos de ingeniería de Corrientes Débiles y Telecomunicaciones”.