INGENIERIA & ASESORIAS

INGESEG SEGURIDAD S.A. realiza asesorías y proyectos de ingeniería de Corrientes Débiles y Telecomunicaciones con diseños vanguardistas en innovación y comprometidos con los objetivos estratégicos de nuestros Clientes, asegurando una calidad de excelencia, eficiencia económica, total cumplimiento normativo y funcionabilidad operacional dando énfasis a la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente. La trayectoria y la idoneidad del equipo humano de INGESEG SEGURIDAD S.A. están al servicio de los Proyectos de nuestros clientes.

Lo anterior, alineado con su sistema de gestión de calidad, que está orientado hacia el mejoramiento continuo de todos sus procesos, con la finalidad de garantizar un servicio que supere las expectativas de sus clientes.

Además, nuestra Empresa realiza “Estudios de Seguridad” a las instalaciones de sus clientes, el trabajo consiste en recorrer las edificaciones para evaluar las vulnerabilidades y fortalezas que se fusionan en un trabajo escrito que finaliza con las Recomendaciones de Trabajo que se deben ejecutar para reducir las debilidades encontradas y asegurar la continuidad de las fortalezas. Este analisis se realiza siempre teniendo presente el entorno que interactúa con la instalación del Cliente.

INGESEG SEGURIDAD S.A. cuenta con la autorización del Departamento OS-10 “Seguridad Privada” de Carabineros de Chile para realizar actividades relacionadas con seguridad privada, además sus profesionales son diplomados en Seguridad Privada Integral que los habilita como Asesores y Academicos en Seguridad Privada.