AUTOMATIZACIONES
SUMINISTRAMOS E INSTALAMOS TODOS LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACION EXISTENTES EN EL MERCADO NACIONAL
Las barreras vehiculares están diseñadas para bloquear el paso de vehículos, evitan que ingresen a áreas restringidas sin previa autorización, mediante identificación, sistema de gestión o control de accesos.
Existen barreras Automáticas con plumas de 3 a 7 metros, regimen de trabajo de 600 aperturas/día a uso continuo, con pluma rigida o articulada.
Los bolardos son pilares metálicos que se elevan desde el suelo de forma automática, siendo un método de seguridad efectivo contra alunizajes, permiten delimitar y proteger zonas restringidas, evitando que ingresen vehículos no autorizados.
Las puertas de corredera automáticas son ideales para lugares donde transitan personas constantemente, como centros comerciales, supermercados, tiendas de retail.
Las puertas batientes automáticas de simple o doble hoja, emplean actuadores (motores) para un régimen de trabajo continuo, son ideales para hospitales, hoteles, oficinas, bancos, etc. Se accionan por sensores, control de acceso de proximidad, biométricos, etc. Ideales para lugares donde transitan personas con movilidad reducida.
Los portones de corredera se desplazan sobre ruedas que se apoyan a un riel en el piso.
Existen motores de corredera para portones de 300 a 3.000 kg, regimen de trabajo 30 ciclos/día a uso continuo, los motores lentos tienen una velocidad que promedian los 10 mt/min y los motores rápidos 22mt/min.
Los portones de corredera autosoportantes no requieren un riel al piso, porque el portón no tiene ruedas.
Para la automatización emplean los mismos motores de los portones de correderas con ruedas al piso.
Los portones batientes poseen pomeles (bisagras) por el lado del pilar y son de una o dos hojas.
Para la automatización se emplean brazos electromecánicos o hidráulicos diseñados para hojas de 2 a 7 mts de largo, de 60 a 500 ciclos/día. La velocidad de trabajo varía de 13 a 45 seg. para recorrer los 90 grados.
Los torniquetes son un sistema de control de acceso peatonal que permite gestionar el ingreso y salida de las personas de las dependencias donde se encuentren instalados, evitando así que personas no autorizadas hagan ingreso o se retiren del lugar sin ser controladas.
Los torniquetes de cuerpo entero cumplen la misma finalidad de los torniquetes simples pero restringuen de mejor forma el ingreso o salida de las personas.
También existen torniquetes standard, slim, de cuerpo alto y para minusválidos.