MANTENIMIENTO

Nuestra Empresa efectúa el MANTENIMIENTO PREVENTIVO regularmente mes por medio, tiene como objetivo realizar ajustes, limpieza, análisis, lubricación, calibración, reparación, cambios de piezas, entre otros, todo lo anterior, orientado para  detectar fallas que puedan generar el mal funcionamiento del sistema, y así, evitar altos costos por reparaciones; además de disminuir la interrupción del servicio, como asimismo, prolongar la vida útil de los equipos e instalaciones.

El MANTENIMIENTO CORRECTIVO es una actividad que se lleva a cabo para reparar el daño que se genera por el desgaste propio del uso de una pieza o equipo o por daños producidos por la acción de terceros. En general, no son acciones planificadas, ya que se realiza cuando un componente ha sido dañado. Su objetivo es restaurar la confiabilidad del sistema y devolverlo a su estado original.


La respuesta de nuestra Empresa ante un requerimiento de servicio técnico, es dentro de las 3 primeras horas una vez generada la solicitud por parte del Cliente.