slogan2

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordar
Usted está aquí: HomeServiciosAlarmas contra robo

Alarmas contra robo

alarma4De 8 zonas ampliables hasta 128 zonas, generalmente usadas en edificios para monitorear las alarmas contra robo de los departamentos o para grandes instalaciones.

En estas centrales de alarma se conectan los siguientes sensores: de movimiento, discriminadores de audio para detectar quiebre de vidrios, contactos magnéticos, barreras perimetrales infrarrojas para perímetros, detectores de agua para filtraciones de agua, money clip para cajeros, sensor de vibraciones para muros, etc. 

Alarmas monitoreadas por Centrales de Vigilancia a través de la línea telefónica de red fija y/o por respaldo de celular.

CENTRAL DE VIGILANCIA

alarma5Diseñada para la vigilancia electrónica de alarmas contra robo, especial para Condominios o Empresas con sucursales que desean llevar su propio control de seguridad y no depender de terceras empresas. Conexión vía serial RS-232 y USB. 2 líneas telefónicas multi formato, secuencia de handshake programable. Selección de formatos, 1 puerto paralelo, buffer 1800 eventos, salida relé NC y NA. Panel frontal con ocho indicadores